Viaje en el tiempo

Un viaje emocionante a lo largo de la historia del arte.

miércoles, 29 de enero de 2014

TAREA PENDIENTE

Tengo muchas....Muchas ganas de ver esta obra en vivo!! Porque además, no hay más remedio que verla allí: En el refrectorio del convento dominico de Santa María delle grazie en Milán, Italia. Ya que se encuentra pintado en una pared. Se trata de "La última Cena" de Da Vinci


No se trata de un fresco tradicional, sino un mural ejecutado al temple y óleo sobre dos capas de preparación de yeso extendidas sobre lucido
Desde que leí "la cena secreta" de Javier Sierra, mi curisidad sobre esta obra aumentó mucho, y tiempo después, al leer el "Código Da Vinci" aún mucho más. Asíque, admito que esta obra, es sin duda una de las que más curiosidad me despierta!!!! Y necesito verla!! 

.

3 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado pero, al igual que a ti, se me ha despertado aún más la curiosidad después de leer el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia...Algún día la veremos. A ver si son capaces de conservarla, porque, por lo visto está que se desconcha a pasos agigantados...

      Eliminar
    2. Sonia...Algún día la veremos. A ver si son capaces de conservarla, porque, por lo visto está que se desconcha a pasos agigantados...

      Eliminar